El frente frío 29 estará generando nubosidad con lluvias, incluso algunas granizadas, refrescándose con el aire polar que lo impulsa. Sin embargo, el calor rápido volverá a extenderse por el dominio de un anticiclón este fin de semana.
El frente frío 29 estará generando nubosidad con lluvias, incluso algunas granizadas, refrescándose con el aire polar que lo impulsa. Sin embargo, el calor rápido volverá a extenderse por el dominio de un anticiclón este fin de semana.
Se incrementará el potencial de lluvias y la velocidad de los vientos en México por la llegada del frente frío número 29 y la masa de aire que lo impulsa sobre el territorio.
Por la mañana, ambiente frío y fresco a cálido. Por la tarde, cielo medio nublado con viento de dirección noroeste con rachas de hasta 70 km/h, así como oleaje de hasta 3 metros de altura en la costa oeste-central.
La primavera arribará con su calor típico bajo la presencia de La Niña, generando cambios o contrastes muy notables en México. El frío, las lluvias y el viento estarán presentes teniendo también su contra parte, la sequía.
Por la mañana, ambiente fresco con sensaciones térmicas de 2 a 6 °C, nieblas en zonas boscosas. Por la tarde-noche, ambiente cálido a templado, lluvias ligeras localizadas al sur.
Se fue el frente frío número 28 y ahora se aproxima al norte de México el nuevo frente frío número 29
El calor está queriendo ganar terreno e intensidad sobre la República Mexicana como es típico en estas fechas, pero el frente frío 29 junto con su masa polar cambiarán el tiempo con lluvias, viento y descenso térmico.
En la semana tendremos dos días donde la temperatura descenderá mucho, incluso por debajo de los 5 °C. Te digo cuáles serán estos días y cuáles serán las alcaldías donde se sentirá más frío.
Se pronostican lluvias y tormentas eléctricas en partes de México por la influencia de sistemas frontales y nuevas masas de aire en la región, durante los próximos días. Te decimos las fechas.
En la semana habrá abundante sol, esto ayudará a que se incremente la temperatura en la tarde, se sentirá calor con máximas en los 28 °C, pero también se incrementarán los niveles de ozono.
Por la mañana, ambiente frío y fresco a cálido. Por la tarde, cielo medio nublado con viento de dirección noroeste con rachas de hasta 60 km/h, así como oleaje de hasta 3 metros de altura en la costa oeste-central.
Por la mañana, ambiente fresco con sensaciones térmicas de 5 a 10 °C, nieblas en zonas boscosas. Por la tarde-noche, ambiente cálido a templado, lluvias ligeras localizadas al sur.