Se prevé notable disminución en el valor de las temperaturas en México

Durante los próximos días, se prevé la presencia de varias masas de aire al país que harán descender el valor de las temperaturas.

De acuerdo al análisis de la información meteorológica, durante los próximos días se prevé la presencia de varios sistemas frontales que propiciarán un marcado descenso en el valor de las temperaturas. Incluso, cabe la posibilidad de la aproximación del vórtice polar al norte del país.

Si bien es cierto, las condiciones meteorológicas pueden cambiar, la atmósfera es muy dinámica y su comportamiento alrededor del planeta esta interrelacionado. De ahí, que es muy importante mantenerte al tanto de las actualizaciones del pronostico del tiempo.

Hasta el momento, de acuerdo a la información que han brindado las autoridades, han transitado 8 frentes fríos por el país, y mientras nos aproximamos al invierno, el valor de las temperaturas tiende a ir disminuyendo.

Te invitamos a mantenerte actualizado, utilizar las herramientas que ponemos a tu disposición gratuitamente en nuestro portal web, y a seguirnos mediante nuestras redes sociales.

youtube video id=3-aSc749xLo