Pronóstico meteorológico para la marcha del 8 de marzo en CDMX

El 8 de marzo es un día donde se resalta la importancia, seguridad y el bienestar de las mujeres en todo el mundo. Hoy derivado de la relevancia de esta fecha muchas féminas en la Ciudad de México marchan en representación de estos valores.

En Meteored somos partidarios del reconocimiento e importancia sobre el Día Internacional de la Mujer, por ello ofrecemos un pronóstico meteorológico específico sobre las condiciones al aire libre, con la intención de mantenerlas informadas y puedan prevenir las condiciones atmosféricas que ocurran durante la marcha que se lleva a cabo en la ciudad con mayor densidad poblacional en México.

Para la Ciudad de México al amanecer la temperatura mínima se registró de 7 a 8°C, respecto las condiciones de atmosféricas hasta ahora se observa cielo despejado, y el ambiente se registra templado a cálido, con viento relativamente en calma.

En las próximas 6 horas se prevén condiciones de cielo parcialmente nublado y ambiente cálido con una temperatura máxima aproximada de entre 26 a 27°C, además de vientos de componente norte de 10 a 15 km/h. En la tarde-noche se prevé un ligero incremento en la nubosidad, el entorno será templado a fresco con una temperatura ambiente de entre 12 y 17°C.

Ante este escenario meteorológico, te recomendamos hacer uso de algún protector solar de preferencia orgánico para los intervalos de sol que pueden registrarse en especial si caminas por varias horas, tener un paraguas a la mano si vives hacia el norte del Valle de México, y llevar contigo un suéter si tu plan es regresar por la tarde-noche a casa.

Recuerda que para información puntualizada del pronóstico horario puedes hacer uso de nuestra aplicación para smartphone o bien visitar nuestra página web. De parte del equipo de Meteored, les deseamos a todas las mexicanas que continúe con la construcción de un mundo mas equitativo entre todos los géneros.