Las temperaturas podrían superar los 35 °C desde media semana, aunque no se descartan algunas lluvias por entrada de aire húmedo del Caribe y Golfo de México, y una vaguada.
Las temperaturas podrían superar los 35 °C desde media semana, aunque no se descartan algunas lluvias por entrada de aire húmedo del Caribe y Golfo de México, y una vaguada.
Se pronostican lluvias fuertes y vientos que podrían alcanzar o superar los 70 km/h en zonas del noroeste de México. También se prevé nuevo descenso de las temperaturas.
Una vaguada y un nuevo frente frío mantendrán el potencial de lluvias y tormentas eléctricas en varios estados de México. Se viene un nuevo descenso de las temperaturas para el noroeste.
Una extensa vaguada se localizará sobre la Península de Yucatán y sureste de México, propiciando tormentas que podrían ser torrenciales, generando encharcamientos y posibles inundaciones.
La columna de mercurio podría descender a valores de entre -5 °C y -10 °C en varios estados de México, generando un alto potencial de heladas.
Frentes fríos, masas de aire y vaguadas seguirán propiciando lluvias y tormentas eléctricas en varios estados de México. En la Península de Yucatán podrían presentarse algunos encharcamientos e inundaciones.
Se pronostican lluvias y vientos de entre 60 y 80 km/h en la Península de Yucatán, por la llegada del frente frío 13 y la masa de aire que lo impulsa. Es importante tomar precauciones.
El nuevo frente frío número 13 y su masa de aire, provocarán lluvias y evento de “Norte" con vientos máximos que podrían alcanzar cerca de los 100 km/h en varias zonas de México.
Una vaguada y la entrada de aire marítimo tropical propiciarán lluvias fuertes este viernes en varios estados de México. En el Norte del país continúan las heladas.
Vaguada y onda tropical continuarán generando lluvias y tormentas eléctricas fuertes en varios estados de México. También existe probabilidad de heladas en el norte del territorio nacional.
La onda tropical número 40 y una extensa vaguada, propiciarán lluvias significativas en varios estados de México. En algunas zonas podrían darse encharcamientos o inundaciones.
La llegada de la onda tropical número 40, entre otros sistemas meteorológicos, dará origen a lluvias y tormentas eléctricas en varios estados de México. Tomen sus precauciones.
Un nuevo frente frío llegará a México este fin de semana generando lluvias y vientos. También se pronostica descenso de las temperaturas en varios estados de la República.
La masa de aire frío que dio impulso al frente frío número 11 y entrada de humedad desde los océanos, propiciará algunas lluvias en diversas zonas de México.
La influencia del frente frío número 11, propiciará lluvias fuertes en varios estados de México, además de un nuevo evento de “Norte" fuerte en el Golfo de México.
Con la llegada del frente frío número 11 a México, se presentarán lluvias muy fuertes y evento de “Norte" en el Golfo de México. Atención navegantes por oleaje elevado.
La llegada del frente frío número 11 y la entrada de humedad desde los océanos, propiciará lluvias de fuertes a muy fuertes para esta semana en varios estados de México.
Un par de frentes fríos serán los protagonistas de las condiciones meteorológicas para esta semana en la Península de Yucatán. Se espera evento de "Norte" y descenso de las temperaturas.
Los estados del sureste, sur y occidente de México tendrán lluvias fuertes este fin de semana, debido a el paso de una onda tropical. También continuará la entrada de humedad desde los océanos.
El paso de la onda tropical número 39 y la llegada del frente frio número 10 darán origen lluvias fuertes en varios estados de México. También se espera descenso de las temperaturas.