Rory Morrow

Rory Morrow

Experto ambiental - 12 artículos

Rory Morrow es un apasionado de la ciencia y del mundo natural que tiene un gran interés en factores ambientales como el cambio climático, especialmente en cómo afectan a la biodiversidad. Licenciado en Zoología por la Universidad de Glasgow en 2019, ha desarrollado un gran amor por la escritura y soñaba en un principio en convertirse en novelista de ciencia ficción. Más tarde se lanzó en el mundo de la escritura freelance, dónde podía combinar sus pasiones por la fauna silvestre y el medio ambiente.

Rory comenzó colaborando con una variedad de medios digitales, incluida la redacción de guías turísticas para AnyTravelTips, así como artículos sobre la naturaleza y listas de especies para Great British Coast. Más tarde, contribuyó también con contenido ambiental para publicaciones online como Phytoon.

En su tiempo libre, a Rory le encanta pasar tiempo al aire libre, ya sea para observar la fauna silvestre o caminar por las montañas escocesas. Es también un apasionado de la repostería, y aún se dedica un poco a la escritura de ciencia ficción de vez en cuando.

Artículos de Rory Morrow

El día que llovieron peces en Reino Unido
Ciencia

El día que llovieron peces en Reino Unido

En todo el mundo pueden registrarse ocasionalmente eventos de temporal extraño, una de estas ocasiones sucedió en la ciudad de Great Yarmouth en Norfolk, Inglaterra, durante el 8 de agosto del año 2000.

Los monzones de otoño son un fenómeno global, encuentra un estudio
Ciencia

Los monzones de otoño son un fenómeno global, encuentra un estudio

En la mayoría de las regiones tropicales, el pico anual de precipitación se produce durante verano. Sin embargo, una investigación encontró que algunas regiones costeras en los trópicos experimentan un patrón de lluvias monzónicas más intensas durante otoño, un fenómeno previamente no reconocido.

Futuras misiones a la Luna en riesgo por las tormentas solares
Ciencia

Futuras misiones a la Luna en riesgo por las tormentas solares

Los planes para devolver humanos a la Luna podrían convertirse en una carrera contra el tiempo, dicen los científicos. Los retrasos en el horario actual pueden coincidir con un período peligroso de actividad meteorológica espacial.