Tormenta severa deja inundaciones en Guadalajara

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos tuvieron que entrar en acción para rescatar a los ocupantes de una camioneta, pues la corriente amenazaba su integridad.

Mediante diversos medios de comunicación en la región, dieron cuenta de la importante precipitación que se registró durante el reciente miércoles 5 de octubre en la zona metropolitana de Guadalajara. Autoridades de Protección Civil informaron que un árbol cayó sobre un vehículo, sobre el cruce de las avenidas López Mateos y Reforma.

El temporal lluvioso, originó importantes encharcamientos e inundaciones, dejando varios vehículos varados en diferentes vialidades. Autoridades confirmaron que fueron varios los árboles que cayeron, asociados a las lluvias y los intensos vientos, como el caso sucedido en el cruce de las avenidas López Mateos y Reforma.

Trascendió que la Policía Vial tuvo que implementar un operativo de corte a la circulación en diversas vías. Como ejemplo, se dijo que se presentó una importante inundación, cuyo tirante superó los 80 centímetros de altitud.

En este mismo orden de ideas, elementos del H. Cuerpo de Bomberos entraron en acción para rescatar a los ocupantes de vehículos, que se veían amenazados, ante el incremento repentino del nivel de la corriente en vialidades.