Muchas culturas ven el arcoíris como una señal de peligro más que de esperanza. Un estudio reciente se alinea con este punto de vista: sus resultados indican que los cambios climáticos que provocan el arcoíris podrían ser malos para el planeta.
Muchas culturas ven el arcoíris como una señal de peligro más que de esperanza. Un estudio reciente se alinea con este punto de vista: sus resultados indican que los cambios climáticos que provocan el arcoíris podrían ser malos para el planeta.
A la presencia de estos meteoritos, se le considera como uno de los eventos astronómicos más esperados del año. Aquí te cuento cómo y dónde verlos.
Desde Hawai a Indonesia, hasta las Islas Eolias en Italia, en estos día varios volcanes han entrado en erupción simultáneamente. Mauna Loa ha vuelto a hacer erupción después de 38 años, mientras que ayer se produjo una explosión en Stromboli. ¿Están conectados los fenómenos? ¿Tiene que ver con la actividad solar o el cambio climático? Aquí hay un poco de trivia.
A lo largo de la evolución de las especies, estas han ido sufriendo ciertos cambios. En el reino vegetal no es la excepción. Estos cambios, permiten a las especies adaptarse.
Un pequeño pueblo en Inglaterra, tenía un grave problema con la velocidad de los automóviles, pero gracias a surgieron cientos de flores silvestres que sembraron durante la pandemia, esta preocupación paso a ser cosa del pasado.
Maravíllate con este nuevo hallazgo científico, que nos mantiene con las esperanzas de saber los enigmas ocultos de los agujeros negros y su coherencia con la teoría.
Científicos han descubierto, a través de anillos de árboles, que la Tierra ha recibido impactos de flujos cósmicos altamente energéticos en el pasado. Si algo así llegara a ocurrir en la actualidad, reinaría el caos. Descubre cuáles serían las consecuencias y qué se podría hacer para evitar esta catástrofe.
Derivado del cambio climático efectos nocivos como las sequías se están volviendo mas frecuentes, algo que obliga a buscar nuevas formas de cultivar que además pueden ayudarnos a reverdecer la Tierra. Esta solución es sorprendente.
Existe, en el planeta Tierra, un lugar que ostenta la exclusividad de albergar, de manera permanente, un fenómeno meteorológico de carácter eléctrico -el rayo- que impresiona, tanto por la peligrosidad que constituye, como por la belleza que exhibe. ¡Aprende más aquí!
Un proyecto de investigación colaborativo permitirá a los usuarios de teléfonos inteligentes "prestar" sus datos a científicos con la esperanza de mejorar su comprensión del riesgo que representan los ciclones tropicales y los huracanes.
La extinción puede ser cosa del pasado para esta empresa que busca revivir a algunos animales que desaparecieron de nuestro planeta. Y aunque parece algo imposible, sería posible estar cara a cara con un mamut antes de que termine esta década.
Reciente hallazgo científico comprueba que el deshielo, cada vez más acelerado en el Polo Norte, podría dar paso a virus y bacterias que se han mantenido “dormidos” durante cientos, o incluso, millones de años debajo del hielo y el permahielo.