Norma se ha formado Norma distante de costas, convirtiéndose en un poderoso huracán siendo amenaza para Baja California o Sinaloa, aunque su trayectoria aún es incierta. Las lluvias aumentarán.
Norma se ha formado Norma distante de costas, convirtiéndose en un poderoso huracán siendo amenaza para Baja California o Sinaloa, aunque su trayectoria aún es incierta. Las lluvias aumentarán.
Dos zonas con potencial de desarrollo ciclónico sobre el Océano Pacífico bañaran varios estados de México con intensas lluvias.
Una semana de extremos meteorológicos, al haber aire polar con viento y descenso térmico, contrastando con 2 posibles ciclones al sur de México. ¿Serán amenaza para costas?
El frente frío número 6 dejará lluvias torrenciales y evento de "Norte" en el Golfo de México con oleaje elevado.
Tras un breve periodo de Sol con calor, llega el frente frío 6 y una vaguada favoreciendo intensas lluvias este fin de semana, seguido de un descenso térmico y viento por aire polar.
Se espera que las lluvias continúen con intensidad este jueves en México por el paso de una onda tropical y la influencia de una vaguada.
El huracán Lidia ingresó en Jalisco la tarde de ayer, moviéndose ahora sobre el noreste con lluvias, pero un nuevo temporal se prevé con el ingreso del frente frío 5 este fin de semana.
Lidia perderá fuerza una vez que toque tierra en México. Sin embargo, seguirá generando lluvias muy fuertes e inundaciones.
La tormenta Max ocasionó lluvias torrenciales en el Pacífico, ahora el huracán Mayor Lidia amenaza estados del occidente, donde inundaciones y otros efectos negativos se podrían presentar.
Los ciclones tropicales Max y Lidia dejarán lluvias torrenciales e inundaciones en gran parte de México, además de vientos fuertes y oleaje elevado en la costa oeste.
Condiciones adversas se prevén esta semana por el impacto de 2 ciclones tropicales con lluvias torrenciales, junto con la llegada de un nuevo frente frío y su masa de aire polar.
Se forma la tormenta tropical Max quien contribuye con lluvias intensas, vientos muy fuertes y oleaje elevado, pudiendo generar deslizamientos de tierra y lodo, además de inundaciones repentinas y desbordamientos de cuerpos de agua, recuerda mantenerte informado si vives en el occidente de México.