Además de los daños y complicaciones a la sociedad, también ha originado daños económicos a la industria del níquel, en uno de los centros de procesamiento más grandes.
Además de los daños y complicaciones a la sociedad, también ha originado daños económicos a la industria del níquel, en uno de los centros de procesamiento más grandes.
Aunque a nivel nacional nos encontramos dentro de la temporada ciclónica, y esta concluirá hacia finales de noviembre, la presente temporada de lluvias ha quedado a deber.
El intenso temporal lluvioso que en su momento fue previsto por las autoridades de aquella nación, provocó graves y millonarias pérdidas económicas en la infraestructura.
El intenso temporal se presentó recientemente, producto de los desprendimientos nubosos del tifón ‘Haikui’. Las escuelas se vieron obligadas a cerrar, así como el transporte interrumpido.
El intenso temporal provocó inundaciones repentinas, convirtiendo calles y avenidas en poderosos ríos que dejaron algunos vehículos varados y otros arrastrados. El hecho originó cancelaciones de eventos.
Una tormenta originó encharcamientos en Baja California recientemente; mientras en buena parte del Norte los valores máximos superan los 35 °C. Las lluvias no han sido generalizadas esta temporada.
A través de las redes sociales, se pudieron observar una importante cantidad de fotografías y videos, en donde se resalto la magnitud de los daños causados por el temporal.
Diversos puntos del viejo continente han mostrado importantes acumulados de nieve; a pesar de esto, científicos reportan que el cambio climático puede poner en riesgo el turismo de esquí.
Severa tormenta, acompañada de gigantesco granizo ocasionó importantes daños a la infraestructura y vehículos, en el viejo continente. Lugareños explicaron que eran piedras las que caían.
Durante el transcurso de la semana que recientemente concluye, el desplazamiento de ciclones tropicales dejó abundantes lluvias, aunque también elevadas temperaturas.
Entre el desplazamiento de ‘Harold’, así como la influencia del denominado Monzón mexicano, dejaron anheladas precipitaciones durante los últimos días en porciones de mesa del norte de México.
Producto del desplazamiento de un sistema frontal, que estuvo acompañado por intensos vientos, se generó el poderoso evento que reanimó las llamas.
Derivado de la cercanía e impacto del ciclón Harold, se activaron alertas de tormenta tropical en costas del noreste por parte de funcionarios mexicanos de la región, esto derivado de la inminente presencia de temporal lluvioso.
Inundaciones, autos varados, accidentes de tránsito, reblandecimiento de terrenos, deslaves y pánico ciudadano, son algunos de los efectos que dejó el intenso ciclón tropical Hilary.
Al continuar su trayectoria hacia el nor-noroeste y antes de impactar con tierra, el poderoso ciclón tropical Hilary a dejado destrozos y severas inundaciones en varios puntos del noroeste de México.
Las autoridades ordenaron la urgente salida de sus viviendas, a residentes en zonas del Noroeste del territorio canadiense; los residentes evacúan por aire y tierra.
Aunque se han presentado precipitaciones en porciones del norte de México, las altas temperaturas continúan y los cuerpos de agua descienden. Hay preocupación social.
El Gobernador del archipiélago hawaiano ordenó una investigación sobre la actuación de las autoridades; diversos medios consideran el hecho como devastador y miles ya han sido evacuados.
Un poderoso e impresionante fenómeno meteorológico pintó de naranja los cielos marroquíes, muy cerca de la costa atlántica. El hecho se viralizó en las redes.
Una intensa tormenta que se presentó este martes, derivó en inundaciones. El fenómeno meteorológico desencadenó en personas fallecidas y deslizamientos de tierra; se han generado diversos avisos.