México ha adoptado una serie de iniciativas y políticas para combatir el cambio climático, demostrando un compromiso significativo con la sostenibilidad ambiental y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
México ha adoptado una serie de iniciativas y políticas para combatir el cambio climático, demostrando un compromiso significativo con la sostenibilidad ambiental y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.
Fuertes vientos, lluvia y nieve son algunos de los efectos meteorológicos que estarán ocurriendo debido a un nuevo sistema frontal al Noroeste, mientras que el Oriente y Sur se verán influenciados por la masa de aire que impulsó al frente frío 33.
Frente frío 33 con una nueva masa de aire, dan paso a lluvias fuertes. También, se espera la caída de nieve y/o aguanieve en sierras. Además de rachas de hasta 100 km/h y oleaje de hasta 4 metros.
La presencia de una masa de aire caliente sobre el Centro de México, mantiene temperaturas calidad a calurosas con baja probabilidad de lluvia sobre la Ciudad de México durante este fin de semana.
Frente frío 32 con masa de aire, dan paso a lluvias fuertes con posibles inundaciones. También, se espera la caída de nieve y/o aguanieve en sierras. Además de rachas de hasta 90 km/h y oleaje de hasta 4 metros.
Por la mañana, ambiente fresco con sensaciones térmicas de 4 a 7 °C, neblina en zonas boscosas. Por la tarde-noche, ambiente cálido con temperaturas de hasta 28 °C, además de lluvias ligeras localizadas al suroeste y vientos de fuerte intensidad.
Se preve cielo medio nublado a nublado con chubascos al norte del estado, además de viento de dirección O y NO con rachas de hasta 70 km/h, así como oleaje de hasta 3 metros de altura.
Por la mañana, ambiente fresco con sensaciones térmicas de 5 a 10 °C. Por la tarde-noche, ambiente caluroso con temperaturas de hasta 29 °C con vientos de fuerte intensidad con rachas de hasta 45 km/h.
Por la mañana, ambiente frío y fresco a cálido. Por la tarde, cielo medio nublado con viento de dirección noroeste con rachas de hasta 70 km/h, así como oleaje de hasta 3 metros de altura en la costa oeste-central.
Por la mañana, ambiente fresco con sensaciones térmicas de 3 a 6 °C, neblina en zonas boscosas. Por la tarde-noche, ambiente caluroso con temperaturas de hasta 29 °C, lluvias ligeras localizadas al suroeste y vientos de moderada intensidad.
La incursión de nuevas masas de aire frío sobre el Valle de México, favorecerán un marcado descenso de la temperatura mínima sobre el suroeste de la CDMX. A continuación te decimos cual será el día más frío de la semana.
Por la mañana, ambiente frío y fresco a cálido. Por la tarde, cielo medio nublado con viento de dirección noroeste con rachas de hasta 70 km/h, así como oleaje de hasta 3 metros de altura en la costa oeste-central.
Por la mañana, ambiente fresco con sensaciones térmicas de 2 a 6 °C, nieblas en zonas boscosas. Por la tarde-noche, ambiente cálido a templado, lluvias ligeras localizadas al sur.
Por la mañana, ambiente frío y fresco a cálido. Por la tarde, cielo medio nublado con viento de dirección noroeste con rachas de hasta 60 km/h, así como oleaje de hasta 3 metros de altura en la costa oeste-central.
Por la mañana, ambiente fresco con sensaciones térmicas de 5 a 10 °C, nieblas en zonas boscosas. Por la tarde-noche, ambiente cálido a templado, lluvias ligeras localizadas al sur.
Por la mañana, ambiente frío a fresco con sensaciones térmicas de 5 a 10 °C, nieblas en zonas boscosas y llovizna aislada al medio día. Por la tarde-noche, ambiente cálido a templado, chubascos con tormentas eléctricas aisladas al sur.
Durante la temporada de invierno diversos tipos de precipitación suelen registrarse, uno de los más peligrosos en carreteras es la lluvia engelante. En este artículo aprende más, ya que incluso esta información puede salvarte la vida.
Por la tarde-noche se prevén lluvias localizadas en gran parte de la Ciudad de México, siendo las alcaldías del norte, centro, oeste y sur de la Metrópoli, las que cuentan con mayor probabilidad de registrar acumulados de hasta 5 mm.
El escurrimiento de una masa de aire ártico, misma que acompaña al frente estacionario 28, cubren el centro de México y favorecen la presencia de tormentas eléctricas, aguaceros y un refrescamiento generalizado de la temperatura ambiente.
Por la mañana, ambiente frío y fresco a cálido por la tarde. Cielo medio nublado con viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h, así como oleaje de hasta 3 metros de altura en la costa oeste.