Al amanecer se preve ambiente fresco a templado con cielo medio nublado y bancos de niebla en partes boscosas. Hacia el medio día, ambiente templado a cálido, cielo nublado y para la tarde-noche se preven aguaceros con acumulados de hasta 30 mm.
Al amanecer se preve ambiente fresco a templado con cielo medio nublado y bancos de niebla en partes boscosas. Hacia el medio día, ambiente templado a cálido, cielo nublado y para la tarde-noche se preven aguaceros con acumulados de hasta 30 mm.
Cuando dos ciclones que giran en la misma dirección pasan lo suficientemente cerca uno del otro, comienzan una intensa danza alrededor de su centro común, un ejemplo claro es lo que ocurre entre Emilia y Fabio.
Por la mañana, ambiente templado en zonas serranas y bancos de niebla en la costa occidental. Al medio día, lluvias aisladas en el valle central del norte y ambiente caluroso en el noreste, y templado a cálido sin lluvias en el resto del estado, ademas de rachas de hasta 40 km/h.
Al amanecer, ambiente fresco en zonas serranas y bancos de niebla en la costa occidental. Para el medio día, chubascos y caluroso en el noreste, y templado a cálido sin lluvias en el resto del estado, ademas de rachas de hasta 50 km/h.
Para el amanecer, se preve ambiente fresco a templado y cielo medio nublado con bancos de niebla en zonas boscosas. Al medio día y en la tarde, ambiente cálido, cielo nublado con chubascos y lluvias de 25 a 50 mm.
Se espera cielo de medio nublado a nublado con lluvias aisladas y actividad eléctrica con viento del noroeste de 25 km/h con rachas de 50 km/h. El ambiente será templado al occidente y caliente al oriente del estado.
Por la mañana, ambiente fresco y nublados parciales, con bancos de niebla en partes boscosas. Hacia el medio día ambiente templado a cielo medio nublado a nublado y para tarde-noche se preven aguaceros localizados con acumulados de hasta 40 mm.
La OT 11, se desplaza sobre la Península de Yucatán y posteriormente en el sureste de México dando paso a lluvias a muy fuertes con tormentas eléctricas en dichas regiones, además de lluvias puntuales intensas al sobre Chiapas y Oaxaca.
Por la mañana, parcialmente nublado y templado, fresco en zonas serranas, además de bancos de niebla en la costa occidental. Para el medio día, nublado con chubascos y caluroso, ademas de viento del noroeste de 25 km/h con rachas de 50 km/h.
Por la mañana, se pronostica ambiente fresco y cielo medio nublado con bancos de niebla en partes boscosas. Hacia el medio día ambiente templado a cálido, cielo nublado y para tarde- noche se preven aguaceros con acumulados de hasta 30 mm.
La guerra de Vietnam ocasionó la deforestación de más del 20 % de los bosques de este país, lo que llevo a la perdida de hábitat y la extinción de miles de especies de flora y fauna únicas, según WWF.
Esta temporada de lluvias y ciclones tropicales, es crucial que identifiquemos las zonas de riesgo, puntos de inundación y laderas susceptibles a deslizamientos en nuestras localidades, advierte Protección Civil Estatal Colima.
La ciudad de Nueva York es el escenario del peculiar efecto de "Manhattanhenge", este sucede solo dos veces al año en la famosa metrópoli de cuadras alineadas y múltiples rascacielos.
La artillería pesada supone un gran uso de combustibles fósiles, por lo tanto al ser usadas también emiten gases contaminantes que dañan los entornos ambientales, dejando cicatrices y daños irreparables en la naturaleza y las sociedades.
Al amanecer, continúan los bancos de niebla densa en partes de la costa occidental; al medio día y por la tarde, cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso a caluroso y sin lluvia.
Por la mañana, ambiente fresco a templado con cielo medio nublado y bancos de niebla en zonas altas del valle de México. Al medio día y por la tarde, ambiente cálido a fresco, cielo medio nublado a nublado con aguaceros y acumulados de 25 a 50 mm.
Por la mañana, bancos de niebla densa en la costa occidental; al medio día y por la tarde, cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso a muy caluroso y sin lluvia.
El huracán Beryl se dirige hacia el sur de Texas, donde se espera que se convierta en el primer ciclón tropical nombrado de la temporada de huracanes del Atlántico de 2024 en tocar tierra en Estados Unidos.
El centro del huracán Beryl toca tierra en inmediaciones de la localidad de Tulum, en el estado de Quintana Roo, durante las primeras horas del viernes, con vientos máximos sostenidos de 175 km/h, rachas de 220 km/h.
La temporada de huracanes comenzó el 15 de mayo para el Pacífico Nororiental y el 1 de junio en el Atlántico. Amabas terminan el 30 de noviembre. Antes de la llegada de ciclones tropicales intensos recuerden estar preparados.