Los rayos ultravioleta del sol pueden causar problemas de salud, incluyendo cáncer en la piel. Protéjase con bloqueador solar en estas vacaciones de Semana Santa.
Los rayos ultravioleta del sol pueden causar problemas de salud, incluyendo cáncer en la piel. Protéjase con bloqueador solar en estas vacaciones de Semana Santa.
La NASA ha informado de un nuevo mínimo histórico en la extensión del hielo marino antártico. ¿Es una de las consecuencias del cambio climático o es una variación temporal? Aquí te contamos.
Producto del desplazamiento del sistema frontal número 45 y la masa de aire que le da impulso sobre la región, el intenso temporal se presentó durante la jornada de este martes.
Monte Anak Krakatoa, una formación derivada de los restos del famoso volcán Krakatoa, entró en erupción este martes, expulsando una columna de ceniza de más de 2 mil 500 metros de altura.
El paso de tormentas invernales y de ríos atmosféricos han dejado acumulados récords de lluvia y nieve en California. Las estaciones de esquí en la entidad estarán abiertas hasta junio debido a la gran cantidad de nieve.
A consecuencia de la escasa presencia de precipitaciones y a las temperaturas calurosas, la demanda de agua se ha incrementado diversos cuerpos de agua tienen porcentajes bajos de almacenamiento.
Con todos los avistamientos recientes de ovnis, surge la pregunta de cómo sería si hicieran contacto con la Tierra y cómo podríamos captar estas señales. Algunos expertos en el tema plantearon argumentos sobre cómo sería este contacto.
Declaran estado de emergencia en el estado de Georgia y zona de desastre mayor en varias localidades de Mississippi. Más de 30 millones de estadounidenses estuvieron en alerta por las fuertes tormentas durante el pasado fin de semana.
La interacción de sistemas inestables ha detonado tiempo severo en las últimas horas, ocasionando daños y muertes. Más tornados se pronostican, siendo de riesgo para la población.
Durante este domingo rescatistas continúan con la búsqueda y recuperación, después de que un intenso tornado impactó el viernes por la noche, con gran fuerza áreas de Mississippi y Alabama.
Desde hace unos días y hasta el 30 de marzo, ocurrirá una alineación planetaria que, junto a la Luna, ofrecerán un hermoso espectáculo y lo más llamativo es que podrá ser apreciado a simple vista.
Desde 1992, cada 26 de marzo se conmemora el Día Mundial del Clima. Esta fecha se seleccionó en el contexto de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. En este artículo también te explico qué es clima y qué es tiempo meteorológico.