Nuevas investigaciones prueban que la realidad no es una simulación ya que los límites matemáticos ponen un restricción a la comprensión de la física la cual no es posible de reproducir en supercomputadoras.
Nuevas investigaciones prueban que la realidad no es una simulación ya que los límites matemáticos ponen un restricción a la comprensión de la física la cual no es posible de reproducir en supercomputadoras.
Descubre las razones ópticas y de exposición que arruinan tus capturas lunares, y aplica consejos simples para obtener imágenes nítidas sin un teléfono costoso.
Nuestro Sol, que hoy sostiene la vida en la Tierra, también tiene un final previsto dentro de unos 5,000 millones de años, su evolución lo convertirá en una estrella moribunda.
Desde los pioneros del espacio hasta los colosos terrestres más recientes, los telescopios modernos han revolucionado nuestra visión del cosmos, revelando galaxias primitivas, mundos lejanos y los orígenes del Universo.
Encontrar la distancia ideal de una estrella, para que el agua permanezca líquida con las condiciones exactas necesarias para que la vida prospere, es algo que la NASA busca activamente en exoplanetas.
Las recientes tormentas solares muestran que el Sol atraviesa una fase activa y podría afectar los satélites, las redes eléctricas y la conectividad global, incluyendo a México, durante los próximos meses.
Las nuevas muestras traídas por la misión Chang’e-6 revelan que la cara oculta de la Luna es mucho más fría que la visible, abriendo un nuevo capítulo lunar.
La Vía Láctea y Andrómeda chocarán en 4 mil millones de años, un evento cósmico en el que se fusionarán para crear una nueva y gigantesca galaxia elíptica, cambiando la forma de nuestro cielo.
Las Leónidas regresan en 2025. Esta lluvia, famosa por sus meteoros rápidos, alcanzará su pico el 17 de noviembre. Prepárate para observar los restos del cometa Tempel-Tuttle bajo cielos oscuros.
La ciencia tiene una teoría tan aterradora como reveladora, quizá no hemos encontrado extraterrestres porque todas las civilizaciones avanzadas se autodestruyen antes de lograr expandirse. ¿Será ese nuestro destino?
Una fuerte tormenta geomagnética G3, ha comenzado. Tras el primer impacto, tres eyecciones de masa coronal se acercan a la Tierra, esperando que al menos dos impacten directamente, ofreciendo auroras espectaculares.
Los chorros son enormes ráfagas de energía y materia en los polos de rotación de, por ejemplo, protoestrellas o agujeros negros. Astrónomos de Frankfurt han descubierto que los intensos campos magnéticos son en parte responsables de estos chorros.