Predicción

Más lluvias con aumento de la actividad ciclónica

Indicios de formación ciclónica en la cuenca del Atlántico comienza a observarse para estas siguientes semanas, vigilándose su evolución por la posible proximidad a territorio mexicano

Tormentas se fortalecerán esta semana

Tras la aproximación de una perturbación Cuatro sobre Tamaulipas y su rápida disipación, la mayor esperanza de lluvias fuertes se tendrá con la interacción de un frente y vaguadas esta semana.

¡Tláloc nos escuchó! Llega temporal lluvioso

Excelentes noticias meteorológicas han surgido en nuestro país debido a un temporal lluvioso que tendremos en los próximos días asociado a tormentas fuertes y muy benéficas, especialmente en la región noreste ante una perturbación tropical.

Podría formarse "Ivette" frente a costas del Pacífico mexicano

El Invest 90E se mantiene en vigilancia debido a que refuerza el temporal de lluvias sobre estados del oeste mexicano. Durante las próximas horas se prevé que se desarrolle como el noveno ciclón tropical nombrado de la Temporada de Huracanes 2022, en el Pacífico Nororiental.

216 217 218 219 220