Las condiciones para lluvias fuertes con granizo aumentarán este sábado y domingo en varios estados, mientras aire Ártico se fortalece en el norte; importante cuidar la salud.
Las condiciones para lluvias fuertes con granizo aumentarán este sábado y domingo en varios estados, mientras aire Ártico se fortalece en el norte; importante cuidar la salud.
El frío ha comenzado a sentirse en varias entidades de México, extendiéndose en próximos días debido a que habrá un reforzamiento de aire ártico este fin de semana, además de lluvias fuertes.
Avanza el frente frío 9 pero el 10 ya se asoma para este fin de semana y promete mantener las condiciones gélidas en los estados del norte y noreste. Es importante recordar que en periodos de bajas temperatura aumentan las fatalidades por inhalación de monóxido de carbono, te menciono medidas preventivas para que tu hogar sea seguro.
Evento de "norte" con vientos de hasta 80 km/h y oleaje de hasta 3 metros de altura en el Golfo de México por el frente frío número 9. Ambiente muy frío se presentará en en los estados del norte del país.
La llegada del frente frío número 9 a México, dejará vientos intensos, lluvias y descenso de las temperaturas. La columna de mercurio podría descender hasta -10 °C.
El tiempo está por cambiar en próximos días, debido al posible ingreso de aire ártico en varias zonas de México. Es importante realizar medidas preventivas.
A medida que nos acerquemos al invierno en el hemisferio norte la llegada de masas de aire árticas y polares será más frecuente en México. Hay buenas noticias para los amantes del frío, a mediados de la próxima semana los escenarios apuntan que se reforzarán las bajas temperaturas por la llegada de una masa de aire ártica.
El frente frío número 8 seguirá generando efectos de lluvia y viento en varios estados de México. Tambíen se espera ambiente frío en varias regiones.
Durante los próximos días, se prevé la presencia de varias masas de aire al país que harán descender el valor de las temperaturas.
La circulación atmosférica está por cambiar sobre Norteamérica, siendo probable que tengamos periodos fríos en varios estados del territorio mexicano durante la segunda quincena de noviembre.
La llegada del frente frío número 8 a México, dejará ambiente frío con posible caída de nieve y aguanieve, además de lluvias y vientos fuertes. En el sureste predominará ambiente caluroso.
Nicole se está intensificando, se pronostica que toque tierra en Florida como huracán categoría 1 entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Su extensa circulación, 610 kilómetros de radio de influencia de vientos de tormenta, provocarán oleaje elevado y una marea de tormenta de 1.5 m.