Se pronostica un sábado con probabilidad de tormentas eléctricas y posibles granizadas en varios estados de México. Alertas en Nuevo León y Tamaulipas.
Se pronostica un sábado con probabilidad de tormentas eléctricas y posibles granizadas en varios estados de México. Alertas en Nuevo León y Tamaulipas.
Para este viernes, se espera que continúen las tormentas eléctricas y posibles granizadas en varios estados de México. El frente frío número 41 se aproximará al norte del territorio nacional.
Las condiciones lluviosas han comenzado y este fin de semana se harán más abundantes y severas en más de 10 entidades, acampándose de granizadas con ráfagas de viento. ¡Turbonadas serán probables!
Las condiciones mayormente despejadas en la mitad occidental del país han acentuado el ambiente de cálido a muy cálido con temperaturas superiores a 45 °C.
Iniciaremos el mes de mayo con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en varios estados de México. Las tormentas podrían venir acompañadas de granizo y vientos fuertes.
Lluvias y chubascos en gran parte de la ciudad, siendo más fuertes al sur, con vientos de fuertes, tormentas eléctricas y posibles granizadas, debido a una vaguada en el Centro de México.
Mayo iniciará con extremos meteorológicos, un tiempo muy inestable entre calor y frescor, acompañado de granizadas, turbonadas y vientos severos en la mitad del territorio mexicano. ¡Debemos estar preparados!
Se preve cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Nuevo León con intervalos de chubascos en Coahuila y Tamaulipas.
Las lluvias en México no cesarán, al contrario, se incrementarán en distribución e intensidad sobre varias zonas. No se descarta que vengan acompañadas de algunas granizadas.
Se va confirmando el pronóstico de lluvias más abundantes con viento y granizadas en la mitad oriental del país a partir de mañana miércoles 30 de abril, alcanzando estados del Altiplano.
Por la mañana, ambiente templado con valores de 13 a 15 °C; Para la tarde-noche, ambiente cálido con temperaturas de hasta 31 °C, además de lluvias ligeras al suroeste con vientos de fuertes al este.
Rachas de más de 80 km/h en Chihuahua, Coahuila, norte de Zacatecas y Durango, con la posible formación de tolvaneras, torbellinos o tornados. Se invita a la población extremar precauciones y evitar salir durante ventarrones.