Ambiente frío con posibles heladas en zonas serranas por la mañana. Durante la tarde y noche, se prevé ambiente templado a fresco con viento del noroeste y rachas de hasta 55 km/h. También se preve condición de cielo medio nublado y sin lluvia.
Ambiente frío con posibles heladas en zonas serranas por la mañana. Durante la tarde y noche, se prevé ambiente templado a fresco con viento del noroeste y rachas de hasta 55 km/h. También se preve condición de cielo medio nublado y sin lluvia.
Muy variable será el tiempo estos últimos días de diciembre y del año de 2024, pero seguiremos esperando que intenso frío invernal llegue a México. Las lluvias, el Sol, frío y calor serán las condiciones de la semana.
Al amanecer, se preve cielo medio nublado con niebla, ambiente muy frío con sensaciones térmicas de 0 a 5 °C, y lluvia durante la mañana y el medio día. Para la tarde-noche, aguaceros de hasta 25 mm con tormentas eléctricas.
Se acerca la gran fecha decembrina, en la que el tiempo será muy variable entre cielo despejado y calor, así como otras de nubes, lluvias y frío durante Nochebuena y Navidad 2024 sobre México.
Ambiente muy frío con posibles heladas en zonas serranas por la mañana. Durante la tarde y noche, se prevé ambiente templado a fresco con viento del noroeste y rachas de hasta 50 km/h.
Al amanecer, se preve cielo medio nublado con niebla en regiones boscosas, ambiente frío a muy frío con sensaciones térmicas de 0 a 5 °C. Para la tarde-noche, lluvias e intervalos de chubascos de 5 a 25 mm y tormentas eléctricas.
Se mantendrá un periodo de lluvias y ambiente frío en buena parte de México por efectos del frente frío número 15.
Nuevo pulso de aire polar-ártico llegará a México en los próximos días, acentuando los efectos de tiempo invernal en varias entidades. Lluvias, viento y descenso térmico se tiene pronosticado, ¿alcanzará a Navidad?
Acorde a la época, sistemas invernales se combinarían favoreciendo el incremento de nubosidad con lluvias dispersas, viento, descenso térmico y hasta algunas nevadas. Sin embargo, varios estados mantendrán Sol y calor.
Se preven lluvias muy fuertes en varios estados de México, además de que las temperaturas serán muy frías en los próximos días.
El frente frío número 15 será reforzado, lo cual incrementará el potecial de lluvias y el frío en México.
Cambios en el estado del tiempo se irán presentando en los días previos a navidad, comenzando desde esta noche y de jueves a viernes al paso de un frente frío y aire polar-ártico.