Inició el mes de abril y con el se manifestaron importantes precipitaciones en forma de nieve. El valor del termómetro descendió considerablemente en plena primavera.
Inició el mes de abril y con el se manifestaron importantes precipitaciones en forma de nieve. El valor del termómetro descendió considerablemente en plena primavera.
Tormentas dejaron importantes acumulados de agua, que a su vez provocaron inundaciones y daños diversos en estados del sureste, como Tabasco.
Condiciones de lluvia, nieve y frío envuelven en fecha reciente al viejo continente; tal es el caso de lo que se está presentando en la denominada madre patria.
Tiempo invernal se ha presentado durante el inicio de mes, después de que para concluir marzo el valor del termómetro había alcanzado máximos de hasta 20 °C.
Un poderoso ciclón comenzó a formarse el pasado jueves en el Sudamericano país de Argentina. En su oportunidad, se previó fortalecerse el viernes frente a las costas de Buenos Aires.
De acuerdo a la información que proveen las autoridades, la temporada del fuego está activa en 33 puntos identificados alrededor del país, para lo cual se emplea una fuerza de tarea de mil 513 combatientes.
El desplazamiento de una nueva masa de aire frío que impulsa al sistema frontal 38 sobre territorio mexicano, ha dejado la presencia de vientos arrachados que generaron tolvaneras, además de lluvias y la caída de nieve. Te contamos que estados fueron los afectados.
De acuerdo al reporte de las autoridades, hasta 233 personas lamentablemente han fallecido, a consecuencia del intenso temporal que azota la región.
Según la información que se ha vertido, por lo menos tres personas lamentablemente han muerto; las inundaciones se presentaron en Bukavu y áreas próximas a la provincia de Kivu del Sur, en la República Democrática del Congo.
Severa granizada que pintó de blanco el suelo en el Estado de México; por otra parte, granizo y daños se manifiestan en Yucatán. Las autoridades instaron a extremar precauciones.
Conocido también como el "río de los cinco colores”, este afluente es considerado por algunos como el más hermoso del mundo. Está incluido como una de las maravillas naturales en esa nación.
El traslado del sistema frontal 35 impulsado por una masa de aire ártico, sobre el territorio nacional, dejó varios efectos meteorológicos, como la presencia de intensos vientos, descenso en temperaturas y significativas precipitaciones.
Avisos de condiciones invernales se activaron desde el pasado jueves, desde el oeste de Illinois hasta zonas de Utah y Arizona.
Se reportó el lamentable fallecimiento de dos personas; cientos de evacuados, posterior a las lluvias que desencadenaron en inundaciones repentinas.
El pasado fin de semana, una serie de tormentas se desplazaron por el centro de Estados Unidos, mismas que generaron condiciones meteorológicas severas, como la presencia de tornados.
Casas y carreteras quedaron completamente sumergidas bajo el agua, luego de las intensas precipitaciones que desencadenaron en inundaciones, recientemente en zonas de Australia.
Sectores de las naciones sudamericanas padecieron de la presencia de importantes concentraciones de polvo y cenizas. El hecho sucedió el reciente 28 de febrero.
Luego de las lluvias que se presentaron durante la madrugada, el pasado domingo hubo tormentas que estuvieron acompañadas de granizo de tamaño considerable, que ocasionaron daños de consideración.
Interminables son las sorpresas, que la zona de Cusco tiene como atractivo turístico en el país sudamericano de Perú. Una de ellas es este peculiar río.
El amplio sistema frontal, ha tenido un desplazamiento gradual y por momentos semiestacionario, a lo largo de la República Mexicana, dejando viento y precipitación de diverso tipo.