El cáncer de páncreas es uno de los más agresivos que hay, además de que su detección tardía también empeora el pronóstico de quien lo padece. La contaminación por metales tóxicos puede ser un factor de riesgo para el cáncer de páncreas
El cáncer de páncreas es uno de los más agresivos que hay, además de que su detección tardía también empeora el pronóstico de quien lo padece. La contaminación por metales tóxicos puede ser un factor de riesgo para el cáncer de páncreas
Una gigantesca criatura marina ha sido descubierta en una ruta de construcción de carreteras en Leicestershire, Inglaterra. ¿Qué es?
Los fuertes vientos catabáticos, que fluyen en primavera desde el centro de la Antártida hacia sus bordes glaciares, pocas veces pueden ser captados porque lo que dominan son cielos mayormente nublados. Pero este 10 de octubre el satélite Landsat 8 aportó imágenes muy valiosas.
¿Qué tienen en común las calabazas y los pepinos? Genéticamente pueden trabajar juntos para luchar contra un enemigo común: la salinidad, que está empeorando en los suelos con el cambio climático.
Los huracanes dependiendo de su intensidad pueden clasificarse en diferentes categorías según la escala Saffir-Simpson, esta escala va d eun mínimo 1 a un máximo 5.
Los investigadores han descubierto que el modelo de IA GPT-4 podría utilizarse para ayudar a los profesionales sanitarios a mejorar los resultados de seguridad para los pacientes. Pero ¿cómo?
¡Los anillos de los árboles podrían revelar los secretos de las tormentas solares! Un estudio fascinante muestra cómo estos archivos naturales proporcionan pistas cruciales para proteger nuestra tecnología de las amenazas solares.
Un dicho dice, ¡No todo es lo que parece! Te mostramos la representación gráfica de fenómenos naturales puede generar imágenes curiosas que lucen sorprendentes.
A pesar de tener diferentes nombres, todos pueden ser increíblemente destructivos. La forma en que te prepares, respondas y te recuperes determinará tu resistencia a estas poderosas tormentas de viento.
Un nuevo estudio nos plantea una pregunta intrigante: ¿pueden las plantas ser conscientes? Mediante el uso de anestésicos en plantas están surgiendo resultados sorprendentes que reavivan este viejo debate.
El cambio climático siempre deja su huella en el extremo norte y ahora los majestuosos osos polares también sufren las dolorosas consecuencias de la desaparición del hielo.
El desorden visual altera el procesamiento del cerebro, especialmente de estímulos en el borde del campo de visión. Un nuevo estudio estadounidense muestra ahora cómo esas distracciones influyen en el flujo neuronal de la información y dificultan la percepción.