Para los amantes del pan de muerto, cempasúchil y las ofrendas, vuelve la Feria de Día de Muertos en el centro de Coyoacán.
Para los amantes del pan de muerto, cempasúchil y las ofrendas, vuelve la Feria de Día de Muertos en el centro de Coyoacán.
El desfile de alebrijes se realizará el sábado 18 de octubre. Como en años anteriores la ruta irá del Zócalo de la CDMX al Ángel de la Independencia.
Teléfonos móviles, televisores o videojuegos en el ordenador. Los niños se enfrentan al mundo digital cada vez más jóvenes y esto tiene consecuencias.
En esta localidad se aprecian construcciones modernas con edificios coloniales. Lo realmente valioso está en las manos de los artesanos que convierten el barro en espectaculares y únicas piezas.
Rodeado de encinos, oyameles y pinos, existe un impresionante espacio en donde se puede disfrutar de sus singulares paisajes; en un ambiente familiar se practican deportes como el alpinismo.
El costo total de este tipo de desastres supera en la actualidad los 2.3 billones de dólares anuales; exponiendo la vida de 35.1 millones de personas.Tiempo severo deja hasta ahora 64 fallecidos, cientos de desaparecidos y miles de familias damnificadas en México
Este será un fin de semana colorido y con mucha comida porque la celebración del Día de Muerto está a la vuelta de la esquina.
Las bebidas calientes siempre serán el mejor remedio para la lluvia, es por ello que te compartiré una lista de sitios para tomar un buen café o chocolate.
Consumir calabacitas ayuda a reducir los niveles altos de azúcar en sangre y al ser bajo en sodio y alto en potasio, ayuda a mantener una presión arterial saludable.
Histórico espacio, adornado con arcos coloniales de medio punto de cantera y edificado en el corazón de la Ciudad de México. Fue un antiguo nosocomio en la Nueva España.
Espectaculares lugares en donde se puede disfrutar de sus increíbles aguas y hermosos paisajes. La tranquilidad y las condiciones del tiempo permiten aprovechar estos destinos.
El pintoresco pueblo de Barbizon está situado a 50 kilómetros de París, al borde del bosque de Fontainebleau, y atrae a artistas desde hace casi 200 años.