El avance del frente frío número 10 dará origen a lluvias importantes y vientos fuertes en varios estados de México.
El avance del frente frío número 10 dará origen a lluvias importantes y vientos fuertes en varios estados de México.
El tiempo cambiará desde hoy miércoles con el ingreso de aire polar al territorio mexicano, favoreciendo fuerte viento, descenso de temperaturas y zonas con lluvias y tormentas. Aquí encontrarás las entidades con efectos.
Desde mañana miércoles experimentaremos descenso de temperaturas con viento, algunas lluvias y nevadas en varias entidades de México por aire polar y los frentes fríos 10 y 11 dentro de las próximas 72 horas.
El avance del frente frío número 10 dejará lluvias intensas en México, así como evento de "norte" en la zona del Golfo de México.
Lluvias torrenciales, vientos fuertes y posibles inundaciones desde media semana en México por la llegada del frente frío número 10.
Esta semana regresará la nubosidad y la lluvia a la CDMX y el Edomex, esto ayudará a disminuir la concentración de ozono troposférico, la calidad del aire mejorará.
Por fin llegará el frío, esperado por casi todos los mexicanos, interactuando con otros sistemas meteorológicos que favorecerán distintas condiciones del estado del tiempo. Las lluvias, viento, descenso térmico y nieve estarán presentes.
La tormenta Sara en la costa de Honduras podría ser amenaza directa para el sureste de México el fin de semana, favoreciendo lluvias fuertes a torrenciales con probables inundaciones. Aquí te contamos qué entidades tendrían efectos.
La tormenta tropical "Sara" llegaría al sureste de México generando lluvias torrenciales y posibles inundaciones.
Tras casi un mes con ambiente más caluroso de lo habitual, ausencia de masas polares relevantes y condiciones secas, esta segunda quincena de noviembre el frío estará en México combinándose con humedad para generar tiempo invernal.
Se pronostica un viernes con lluvias muy fuertes en México por los frentes fríos 9 y 10, y la cercanía del ciclón "Sara".
Tiempo extremo y contrastante tendemos este fin de semana en México, amenazando el posible huracán Sara a península de Yucatán, mientras el noroeste tiene efectos de una DANA, sistema típico invernal con lluvias, frío y nevadas.