Actualidad

¿Qué es el movimiento NotaWeatherGirl?

En el marco del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2020 reflexionemos sobre las situaciones laborales a las que se enfrentan las meteorólogas en el qué hacer de su profesión.

¿Está disminuyendo la contaminación por la cuarentena en China?

Analizamos brevemente qué tan cierto es la disminución de la emisión de contaminantes en China a consecuencia de la paralización de sus actividades, además de reflexionar qué tanto pudo influir para volver a la población más vulnerable al virus.

Se registra presencia de nieve en municipios de Chihuahua

La masa de aire polar que impulsa al sistema frontal número 36 sobre el noroeste y norte del territorio mexicano, apoyada por una vaguada en altura ocasiona nevadas esta mañana en varios municipios de la entidad.

Se registra fuerte sismo al norte del Mar Caribe

Un poderoso sismo se registró al norte del Mar Caribe con epicentro entre Cuba, Jamaica y las Islas Caimán, siendo perceptible hasta costas del estado de Quintana Roo en México y en el sur-sureste de la península de Florida en Estado Unidos.

356 357 358 359 360