Lluvias intensas seguirán registrándose en la mayor parte de México por efecto de ondas tropicales y vaguadas.Lluvias intensas con posibles inundaciones en varios estados de México, debido al paso de las ondas tropicales 8 y 9
Lluvias intensas seguirán registrándose en la mayor parte de México por efecto de ondas tropicales y vaguadas.Lluvias intensas con posibles inundaciones en varios estados de México, debido al paso de las ondas tropicales 8 y 9
Se espera que continúen las lluvias intensas en la mayor parte de México por influencia de las ondas tropicales 8 y 9.¿Por qué debemos tener cuidado y estar atentos después del impacto de un huracán o tormenta tropical?
Ambiente húmedo por el paso de la onda tropical 8 mantendrá un temporal lluvioso benéfico de miércoles a viernes en territorio mexicano. El beneficio seguirá para bosques y cuerpos de agua, extremando precauciones en ciudades.
Probailidade de tormentas y granizadas en México por el paso de la onda tropical número 8, y otros fenómenos meteorológicos.
Al amanecer, continúan los bancos de niebla densa en partes de la costa occidental; al medio día y por la tarde, cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso a caluroso y sin lluvia.
Por la mañana, ambiente fresco a templado con cielo medio nublado y bancos de niebla en zonas altas del valle de México. Al medio día y por la tarde, ambiente cálido a fresco, cielo medio nublado a nublado con aguaceros y acumulados de 25 a 50 mm.
Intensas y abundantes lluvias se prevén en las próximas 72 horas al paso de la onda tropical 8, generando un temporal lluvioso benéfico, pero debemos extremar precauciones en zonas vulnerables; las temperaturas se regularán.
Una onda tropical e inestabilidad en diversos niveles de la tropósfera dejarán lluvias intensas en México.
Desde mediados de semana aumentará la probabilidad de tormentas eléctricas, el ambiente en las tardes será de fresco a frío en las zonas elevadas del Valle de México.
Por la mañana, bancos de niebla densa en la costa occidental; al medio día y por la tarde, cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso a muy caluroso y sin lluvia.
El huracán Beryl se dirige hacia el sur de Texas, donde se espera que se convierta en el primer ciclón tropical nombrado de la temporada de huracanes del Atlántico de 2024 en tocar tierra en Estados Unidos.
Tendremos un nuevo temporal lluvioso en México esta semana, derivado de el paso de ondas tropicales, un frente frío y vaguadas, combinándose con el monzón mexicano, todo esto beneficia a los bosques y cuerpos de agua.