Con todo y la onda calida, se esperan este domingo tormentas eléctricas con granizo y algunos tornados en estados del noreste y centro de México.
Con todo y la onda calida, se esperan este domingo tormentas eléctricas con granizo y algunos tornados en estados del noreste y centro de México.
Próximas 24 a 48 horas tendremos tormentas fuertes en varias entidades acompañadas de granizo y viento arrachado. El calor seguirá aumentando con ambiente muy caluroso, siendo muy probable que la próxima semana se desarrolle una ola de calor.
Una nueva ola de calor castigará desde este fin de semana a varios estados de México, acompañada de algunas tormentas eléctricas y granizadas.
¿Creían que ya se había sentido mucho calor en México? Una posible ola de calor tendremos la próxima semana, teniendo una duración de varios días con temperaturas extremas, todo favorecido por El Niño.
El calor estará superando los 40°C en varias entidades de México, pero resalta el incremento de lluvias y tormentas, algunas severas con granizo y hasta tornados para finalizar esta semana. Aquí te contamos qué entidades se beneficiarán
Se preve un ambiente frío a fresco al amanecer, al medio día y por la tarde el ambiente será templado en el oeste y centro, y cálido en el este. Además, se preven vientos de moderada intensidad hacia el norte del estado.
Desde el mes de mayo hasta noviembre, gran parte del país se verá influenciado por precipitaciones significativas, por lo que te invitamos a estar informado sobre el pronóstico del tiempo a través de Meteored.
Se espera un miércoles con calor sofocante que podría alcanzar o superar los 45 °C en varios estados de México. También podrían presentarse algunas tormentas dispersas.
El calor seguirá sintiéndose estos días sin preverse valores extremos, pero aumentará la incomodidad en la población por su larga duración. Las lluvias volverán a presentarse a finales de esta semana con eventos fuertes.
Continuará el ambiente frío a freso al amanecer, al medio día y por la tarde la temperaturas serán templadas en el oeste y centro, y cálidas en el este. Además se preven lluvias localizadas sobre la costa occidental.
Los festejos del "Día del Niño 2024" en México serán con mucho calor en varios estados alcanzando hasta 45 °C, además de probabilidad de tormentas con granizadas.
Finaliza abril con calor, comenzando mayo con un gradual aumento de lluvias benéficas en varias entidades del país. El contraste de temperaturas y sistemas inestables, favorecerán eventos de tormentas localmente severas.