Se prevé un fin de semana con lluvias, viento, granizo y nevadas en muchas partes de México, esto derivado de una nueva masa de aire frio que impulsa a un frente frío y se combina con una vaguada polar.
Se prevé un fin de semana con lluvias, viento, granizo y nevadas en muchas partes de México, esto derivado de una nueva masa de aire frio que impulsa a un frente frío y se combina con una vaguada polar.
El 16 y 17 de febrero se prevén tormentas aisladas con la posibilidad de granizo, principalmente hacia la tarde-noche. Respecto al día 18 la temperatura será más fría, con un posible amanecer gélido. No olvides si sales de casa, llevar contigo paraguas y abrigo.
Lluvias benéficas se presentan y aumentarán en próximas 48 horas, dominando ambiente frío con nieve y heladas en este periodo de tiempo invernal. A partir del domingo regresan los periodos de Sol.
Se espera la presencia de lluvias acompañadas de actividad eléctrica con posibles granizadas, vientos de moderada a fuerte intensidad y cielo nublado en el centro y norte de México, derivado de varios fenómenos meteorológicos
El tiempo invernal se comienza a registrar en varias regiones de México, tal como se tenía previsto; sin embargo, cambios se pueden presentar en la segunda quincena, así que debemos cuidar la salud.
Una vaguada polar, entrada de humedad desde el Pacífico y la masa de aire frio del frente frío 35, traerán lluvias, vientos fuertes y posibles granizadas a en gran parte de México.
¡A sacar los abrigos! Las lluvias se incrementarán notablemente, mientras el ambiente se hace frío y la nieve aparece en montañas durante los siguientes 3-4 días en varias entidades de México.
Este Día de San Valentin, tendrá condiciones meteorológicas optimas para que tengas tu citas, celebraciones o paseos sin preocupante por el tiempo atmosférico. Te compartimos el pronóstico para las próximas 24 horas.
La corriente en chorro, comenzará a generar una masiva entrada de humedad y lluvias fuertes sobre gran parte de México. Además, se preven también vientos de moderada a fuerte intensidad.
A cuidar la salud, que el estado del tiempo cambiará en México al presentarse un periodo de lluvias, viento, frío y nieve en varias entidades durante las próximas horas.
Los efectos del frente frío número 34 seguirán presentandose en México con vientos fuertes y lluvias en varios estados.
¿Cansados del calor? Esta semana podríamos tener cambios importantes con una gradual disminución de temperaturas, nublándose, llegando fuertes lluvias, nieve y ambiente frío en varias entidades de México ocasionando tiempo invernal.