Un sistema frontal traerá frío y posibles nevadas al norte del país, mientras que en el sur y sureste la entrada de aire marítimo tropical incrementará la temperatura y generará lluvias.
Un sistema frontal traerá frío y posibles nevadas al norte del país, mientras que en el sur y sureste la entrada de aire marítimo tropical incrementará la temperatura y generará lluvias.
Potente masa de aire ártico invadirá el noreste y oriente del país, siendo los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas los más afectados entre este martes y jueves.
Para los estados del norte y noreste del país se pronostican nevadas y caída a de aguanieve en el transcurso de la semana. También se espera que continúen las temperaturas gélidas en buena parte de México.
Se prevé que esta masa de aire frío deje en México fuertes vientos, lluvias y posibles nevadas, así como un significativo descenso de las temperaturas. Te invitamos a consultar los detalles.
Se pronostican en los próximos días lluvias, nevadas, vientos fuertes y temperaturas muy frías que podrían descender hasta valores mínimos de 10°C bajo cero o menos.
Para este fin de semana se vaticinan noches y mañanas frías con posibles heladas, además de probabilidad de algunas lluvias al sur y sureste del país. Te decimos cómo estará el pronóstico para Día de Reyes en México.
Lluvias fuertes, vientos de hasta 80km/h y temperaturas bajo 0°C será el panorama que se espera para esta semana en México debido al reforzamiento de la masa de aire frío que le dio impulso al frente frío no.20. Mira los detalles del pronóstico aquí.
Para este fin de año y principios de año nuevo se darán lluvias dispersas, algunas nevadas y posible caída de aguanieve. Además de evento de "Norte" en el golfo de Mexico. Te contamos qué es lo que ocurrirá.
El sistema de pronóstico climático de la NOAA, vaticina que para estos primeros 3 meses de 2018 se darán temperaturas más cálidas de lo normal en México. Descubre en qué parte del país se darán las mayores anomalías de temperatura.
En el transcurso de los próximos días se espera la llegada de aire marítimo tropical cargado de humedad a nuestro país. Sin embargo, pronósticos preliminares vaticinan la posible llegada de una masa de aire frío intensa al norte para fin de año.
Se esperan condiciones de ambiente fresco a frío en estados del Norte, Noreste y Oriente del país por el paso del Frente Frío no. 18 y la masa fría que lo impulsa, el resto del país estará estable y templado.
Dos sistemas frontales favorecerán lluvias, vientos fuertes y descenso de las temperaturas, particularmente al norte del país en los próximos días. Se podría tener una fría Navidad en esa zona.