El paso de dos ondas tropicales y la entrada de humedad desde los océanos, favorecerá tormentas para este fin de semana en varias partes de México. También se prevé la influencia de un giro monzónico sobre el sureste del país.
El paso de dos ondas tropicales y la entrada de humedad desde los océanos, favorecerá tormentas para este fin de semana en varias partes de México. También se prevé la influencia de un giro monzónico sobre el sureste del país.
En los próximos días se presentarán tormentas significativas al norte de la República Mexicana por efecto del monzón mexicano. Ademas el calor llegara a niveles extremos. Aquí te damos los detalles.
Baja actividad convectiva en el Caribe y situaciones locales las principales razones para que las lluvias en Quintana Roo sean escasas. Los niveles de sequía alcanzan estatus de severos.
Un total de cuatro ondas tropicales estarían afectando nuestro país con lluvias y tormentas eléctricas en el transcurso de esta semana. También se mantendrá el calor extremo en varios estaos. Toma tus precauciones.
Las ondas tropicales siguen pasando por nuestro país, combinadas con inestabilidad superior, por lo que se mantendrá el potencial de tormentas eléctricas en México. También viene un periodo de calor extremo en el norte.
La influencia de hasta 3 ondas tropicales entre otras situaciones meteorológicas estarán favoreciendo tormentas eléctricas para esta semana en nuestro país. De igual forma se mantendrá el calor extremo en varios estados.
Humedad, calor, ondas tropicales y divergencia en niveles superiores de la atmósfera van a propiciar potencial de tormentas eléctricas y posibles granizadas para estos días.
Se recomienda tomar precauciones en el transcurso de esta semana debido a que se presentarán tormentas eléctricas en la mayor parte de México. En este artículo te damos todos los detalles.
Si tienes planes para este fin de semana, toma en cuenta que se prevén lluvias por la influencia de dos ondas tropicales y entrada de aire húmedo. Entérate de todos los detalles en este artículo.
De manera inusual, un frente frío estará llegando en las próximas horas al norte y noreste del país, donde favorecerá lluvias y refrescamiento de las temperaturas. De igual forma por el sureste viene entrando una nueva onda tropical.
Se prevén tormentas eléctricas importantes en el transcurso de esta semana por la llegada de ondas tropicales y un frente frío. También se prevé la formación de un ciclón tropical en el Pacífico.
Además de las observaciones meteorológicas de superficie, los meteorólogos monitorean la atmósfera en niveles superiores. Esta técnica es muy importante para tener una visión en tercera dimensión de los sistemas atmosféricos.
La combinación de varios fenómenos meteorológicos darán origen a la formación de tormentas eléctricas importantes en varios estados de México. Entérate de todos los detalles en este artículo.
Para que la predicción del tiempo sea de calidad, es muy importante que los datos meteorológicos observados inicialmente sean precisos. Los observatorios meteorológicos aportan información que sirve como base al pronóstico.
Se prevé que varios fenómenos meteorológicos en conjunto, propicien lluvias importantes y probables granizadas en varios estados de la república mexicana. Asimismo, seguirán presentándose altas temperaturas.
La tormenta tropical "Barry" podría convertirse en huracán en los próximos días e impactar la costa sur de Estados Unidos. Aquí te contamos todos los detalles.
Para este inicio de semana se esperan tormentas eléctricas acompañadas de granizadas y vientos fuertes en varios estados de nuestro país. Mantente al tanto de las condiciones meteorológicas.
Para esta segunda semana del mes de julio, seguirán presentándose tormentas eléctricas importantes en buena parte del territorio nacional. Aquí te contamos todos los detalles.
La inusualmente intensa granizada que se manifestó en la ciudad de Guadalajara, se debió a la interacción de factores meteorológicos en superficie y niveles altos de la atmósfera. En este artículo te explicamos que fue lo que ocurrió.
El mes de julio da inicio y se pronostica que las lluvias continúen en la mayor parte del territorio nacional. También se observa mucha actividad ciclónica en el Pacifico.