Esta semana sera particularmente lluviosa en México por el paso de ondas tropicales, entrada de humedad de los océanos e inestabilidad en niveles superiores de la atmósfera. También hay una probable formación ciclónica en el Pacífico.
Esta semana sera particularmente lluviosa en México por el paso de ondas tropicales, entrada de humedad de los océanos e inestabilidad en niveles superiores de la atmósfera. También hay una probable formación ciclónica en el Pacífico.
Si tienes planes para este fin de semana, toma tus precauciones, ya que se prevén lluvias en varios estados de la República Mexicana por el paso de una onda tropical y la entada de aire marítimo tropical desde los océanos.
La constante entrada de humedad hacia el interior del país y el paso de 3 ondas tropicales, mantendrán el potencial de lluvias y tormentas eléctricas hasta el fin de semana. También se mantendrá el calor y viento fuerte en algunas zonas.
El paso de hasta 2 ondas tropicales y la fuerte entrada de humedad desde los océanos hacia el interior del territorio nacional, mantendrá potencial de lluvias y tormentas eléctricas.
En las últimas semanas se ha mantenido presente este fenómeno, aunque variando las anomalías térmicas del océano Pacífico, resintiéndose sus efectos en varias regiones de México. ¿Podrá intensificarse o acaso llegaría La Niña?
El paso de la onda tropical no.3 traerá lluvias torrenciales a varios estados de México en el transcurso del fin de semana. Las lluvias podrian venir acompañadas de viento fuerte y caída de granizo. Entérate de los detalles aquí.
Condiciones lluviosas, típicas de un mes de junio, se espera dominen a partir de mañana miércoles en la mayor parte del país influenciado principalmente por el paso de ondas tropicales y un frente frío, disminuyendo la intensidad del calor.
Para esta semana, se esperan lluvias en la mayor parte del país por la llegada de un frente frío, convergencia de humedad y el posible arribo de hasta 3 ondas tropicales. Los detalles aquí.
Contrastes meteorológicos en cuestión de días se presentó en México. Calor, incendios forestales y contingencias ambientales dominaron en mayo, llegando las lluvias y comenzando a mejoras las condiciones ambientales a finales de mes. ¿Cómo se podría comportar el resto de junio?
La primera onda tropical de la temporada traerá lluvias a los estados del sureste, sur y centro de la república mexicana. Vienen más ondas tropicales para la próxima semana.
Después de lluvias y tormentas muy fuertes en varios estados del país que ocasionaron inundaciones y deslaves afectando algunas comunidades, en los próximos días las precipitaciones serán menores, mientras que el calor se incrementa notablemente.
Las lluvias y tormentas prevalecerán este inicio de semana en varios estados del territorio nacional, provocados principalmente por la perturbación “91-L” sobre el Golfo de México, mientras que las temperaturas habrán disminuido notablemente olvidándonos un rato del calor.