Una circulación anticiclónica estará generando tiempo estable para la ciudad de México en el transcurso de los próximos días. Seguirán los amaneceres fríos.
Una circulación anticiclónica estará generando tiempo estable para la ciudad de México en el transcurso de los próximos días. Seguirán los amaneceres fríos.
Este fin de semana será de pocas lluvias para México, cielos mayormente despejados, así como temperaturas cálidas por el día y frescas por la noche. Esto se debe a la influencia de una masa de aire frío sobre la región que se establece como un anticiclón.
La onda gélida que afecta nuestro país ya hizo bajar la columna de mercurio a valores mínimos de hasta -15°C. También se registraron nevadas, lluvias torrenciales y vientos intensos. En los próximos días las condiciones meteorológicas se tornarán mas estables.
Potente masa de aire ártico comienza a cubrir a nuestro país, generando una “Onda Gélida” desde ayer lunes y hasta el próximo jueves 15 de noviembre con tiempo invernal asociado al ambiente muy frío, nieve, hielo, lluvia y evento “Norte” violento.
Un autentico temporal invernal se presentará en el transcurso de los próximos días sobre nuestro país por la llegada de una intensa masa de aire polar ártico. En algunos estados del centro y norte, incluso podrían presentarse nevadas.
Se registrarán importantes cambios meteorológicos en CDMX para esta semana, desde aumento de lluvia hasta marcado descenso térmico en los próximos días.
Un primer impulso de aire polar favorecerá el ingreso del frente frío no. 9 al país generando lluvias, descenso térmico y viento sobre entidades del norte-oriente de México este viernes y sábado.
En los próximos días se prevén lluvias y vientos fuertes, así como descenso de las temperaturas particularmente en el norte y noreste del país por la llegada de un frente frío, y su masa de aire frío asociada. Tomen sus precauciones.
Ambiente caluroso durante gran parte de la semana en la Ciudad de México, cambios hacia el fin de semana. Se debe mantener atención a los riesgos a la salud.
En el transcurso de esta semana, comenzará a dominar una circulación anticiclónica buena parte del territorio nacional. Favorecerá disminución de las lluvias y aumento de las temperaturas. Por otra parte, es probable la llegada de un nuevo frente frío el fin de semana.
Se formó la depresión tropical no.25 y es posible que se convierta en las próximas horas en la tormenta tropical "Xavier". No impactará nuestro país, pero su cercanía dejará lluvia y vientos fuertes.
Ayer por la noche ingresó un nuevo frente frío, el no. 8, desplazándose lentamente sobre los estados fronterizos y que se desplazará en las próximas 24 horas junto con su masa fría, sobre el oriente y sureste de México, generando efectos.