Este primer día de 2019, amanecerá en el norte de México con mucho frió, mientras que por la tarde habrá mucho calor al sur y sureste. También podrian presentarse lluvias y posibles nevadas en algunos estados.
Este primer día de 2019, amanecerá en el norte de México con mucho frió, mientras que por la tarde habrá mucho calor al sur y sureste. También podrian presentarse lluvias y posibles nevadas en algunos estados.
Poca probabilidad de lluvias y ambiente fresco se presentarán en la ciudad de México para estas fiestas de fin de año y recalentado de año nuevo. Te contamos las condiciones meteorológicas para que te prepares.
Marcado descenso térmico afectará finales de 2018 e inicios de 2019 sobre estados del norte de México, extendiéndose a otras regiones durante los primeros días de enero además de un evento “Norte” y lluvias. Aquí te contamos todos los detalles.
En los estados del noroeste y norte del país, seguirá presentándose ambiente muy frió y probabilidad de nevadas en lo que resta de la semana por la llegada de un nuevo frente frío y una nueva tormenta invernal.
Para esta Navidad se presentará un temporal de lluvia, viento y nieve al noroeste de nuestro país, mientras que en el sureste chubascos dispersos. En el resto de la república tiempo estable. Entérate de los detalles aquí.
Los pronósticos indican que en buena parte de la república mexicana se darán condiciones de tiempo estable para esta Nochebuena y Navidad. Te invitamos a consultar los detalles de este pronóstico preliminar.
El frente frío no.18 cruzará la vertiente oriental de México, impulsado por una nueva masa de aire polar que invadirá varias regiones del país con un marcado descenso térmico, y con presencia de heladas y cencellada.
Mañana miércoles aumento de intensidad del viento en CDMX, mientras tanto de jueves a sábado amaneceres muy fríos. Te contamos más detalles para que tomes tus precauciones.
Se prevé la llegada de un nuevo frente frío al noreste del país y golfo de México a mediados de esta semana que inicia. Su principales efectos serian lluvias y evento de "norte", ademas de que mantendrá noches y mañanas frías.
Es probable que en lo que resta del mes de diciembre, la actividad de fenómenos meteorológicos polares se intensifique en nuestro país debido al posible rompimiento del vórtice polar. Te contamos los detalles de lo que esta pasando.
Viento muy fuerte y lluvias dispersas se prevé de jueves a viernes sobre el norte y oriente de México, seguido de un marcado descenso térmico sobre buena parte del territorio nacional acompañado de fuertes heladas al amanecer.
Desde media semana la república mexicana será afectada por una tormenta invernal y un frente frío. Traerán vientos muy fuertes, lluvias y nieve. Te explicamos todos los detalles de dónde se dará la mayor afectación de este sistema invernal.