Los frentes fríos comienzan a retornar al golfo de México este mes de Marzo. Uno de ellos traerá lluvias, "Norte" y descenso de las temperaturas en el inicio de semana a nuestro país. Entérate de los detalles.
Los frentes fríos comienzan a retornar al golfo de México este mes de Marzo. Uno de ellos traerá lluvias, "Norte" y descenso de las temperaturas en el inicio de semana a nuestro país. Entérate de los detalles.
No olvide el paraguas para este fin de semana ya que se esperan precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional. Además, un frente frío llegaría el domingo, saliendo a más tardar este lunes al golfo de México.
Pasaron varias semanas y los eventos de "Norte" están de vuelta en el golfo de México desde hoy. Se vienen vientos fuertes, lluvia y oleaje elevado en las próximas horas. Te invitamos a consultar los detalles.
Una fase negativa de la oscilación ártica y el desplazamiento de una circulación anticiclónica, propiciarán que para este inicio de marzo se intensifique la actividad de sistemas invernales en buena parte de nuestro país.
Los estados de Chihuahua, Durango y Baja California podrían tener un inicio de semana con probables nevadas. También se esperan vientos fuertes y probabilidad de lluvias en buena parte de nuestro país.
Un frente frío barrerá los estados del norte y noreste del país este fin de semana, generando lluvias y tormentas eléctricas en esa zona. En el sur seguirá el intenso calor de cerca de 40°C.
Los estados del noreste, oriente, centro y sureste del país continuarán recibiendo precipitaciones en los próximos días. Podría volver a nevar en el noroeste para este viernes.
Atentos a los pronósticos, ya que iniciamos esta semana con probables lluvias intensas al oriente, noreste y centro del país, además de vientos fuertes y posibles nevadas al norte y noroeste.
Se prevén algunas precipitaciones y temperaturas calurosas para este fin de semana. Frente frío podría llegar al noroeste del país desde el lunes.
La combinación de aire marítimo tropical procedente del océano Pacífico, golfo de México, mar Caribe y la llegada de un frente frío débil, propiciarán lluvias en México hasta el fin de semana.
Iniciamos la semana con probabilidad de lluvias en varios puntos de México por la afectación de dos sistemas frontales. Las precipitaciones más fuertes se darían en estados del sur.
Las lluvias van a continuar en México por la constante entrada de aire húmedo desde los océanos en interacción con un sistema frontal y una DANA. Incluso podría nevar en zonas altas del norte del país.
Ahora podrás consultar cada 3 horas las condiciones meteorológicas adversas en México con el nuevo sistema de alertas que Meteored pone a disposición del público. Te explicamos cómo funciona.
Gradual incremento en la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas en México para esta semana. Incluso podrían darse granizadas en la zona centro y sur de nuestro país.
La influencia de una DANA sobre el océano Pacífico, la entrada de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe y golfo de México y la posible llegada de un frente frío débil el fin de semana, darán como resultado un inicio de febrero cálido y húmedo.
La temperatura media para este mes de febrero podría llegar a estar hasta 4°C por arriba del promedio al noroeste de la república mexicana, y se pronostican lluvias muy por arriba de lo normal en el centro y occidente del país.
Intensas lluvias con acumulados de entre 200 y 300mm podrían presentarse de hoy al fin de semana, particularmente al sur del país. Un nuevo frente frío llegará para reforzar el tiempo inestable el domingo.
Humedad proveniente del océano Pacifico e inestabilidad generada por un frente frío, propiciaron granizadas en la capital de nuestro país, así como estados aledaños. Te contamos los detalles.
En los estados del sur y sureste de la república mexicana se darán fuertes lluvias en el transcurso de los próximos días. Te contamos cuáles serán las localidades con más precipitación.
Un sistema frontal traerá frío y posibles nevadas al norte del país, mientras que en el sur y sureste la entrada de aire marítimo tropical incrementará la temperatura y generará lluvias.