Los días de calor que se tuvieron desde días anteriores en la Península de Yucatán llegarán temporalmente a su fin desde mediados de semana por la llegada de un nuevo frente frío.
Los días de calor que se tuvieron desde días anteriores en la Península de Yucatán llegarán temporalmente a su fin desde mediados de semana por la llegada de un nuevo frente frío.
Se mantiene el tiempo contratante en la República Mexicana debido a la llegada de un nuevo frente frío y el dominio de un anticiclón.
Se prevén temperaturas máximas de entre 30°C y 35°C, sin descartar valores superiores desde este fin de semana en la región peninsular.
Una baja presión y un sistema frontal darán origen a lluvias y tormentas eléctricas en el norte y noroeste. No se descarta caída de nieve o aguanieve.
La probabilidad de precipitaciones se incrementará en el transcurso de las próximas horas en buena parte de México, además de que podría presentarse nieve en el noroeste.
Las condiciones invernales en nuestro país continuarán presentándose en lo que resta de esta semana debido a la llegada de un nuevo sistema frontal a la zona.
Se recomienda tomar precauciones en los estados de Yucatán y Quintana Roo por las fuertes lluvias que se estarán presentando esta semana sobre la zona.
Se pronostican temperaturas frías en el norte, así como lluvias y vientos fuertes en el oriente y sureste de México por la llegada de un nuevo frente frío.
Los frentes fríos seguiran llegando al sureste del país, donde estarán generando lluvias importantes en el transcurso de este inicio de 2021.
En el transcurso de este mes de enero, se presentarán varios sistemas frontales sobre la península, mismos que dejarán lluvias y descenso de las temperaturas.
Además de que nuestra app tiene las mejores herramientas meteorológicas, contamos con el mejor equipo de meteorólogos de México para darte la mejor información.
Los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo recibirán un nuevo frente frío para este domingo, el cual propiciará lluvias, viento y descenso de las temperaturas.
Se presentaron prolongadas ondas cálidas, lluvias torrenciales históricas e inundaciones, además de la afectación nunca antes vista de hasta cuatro ciclones tropicales.
Los principales factores que traen nieve a nuestro país son obviamente aire frío en superficie, acoplado a vaguadas polares, DANAS y en ocasiones tormentas invernales.
Un bloqueo anticiclónico propiciará que este año nuevo en la Península de Yucatán probablemente sea cálido y húmedo. Te damos los detalles aquí.
La nieve llegaría para estos últimos días de 2020 a la República Mexicana debido a un nuevo frente frío y una vaguada polar en niveles superiores de la tropósfera.
La Navidad en los estados del sureste de nuestro país vendrá acompañadas de lluvias y vientos fuertes, además de descenso de las temperaturas.
En esta Navidad, no olvides abrigarte bien y tomar precauciones, ya que un sistema frontal y su masa de aire polar asociada estarán afectando buena parte del país.
¿Ya tienen listo su atuendo para esta Nochebuena y Navidad? En la mayor parte del país se presentarán condiciones meteorológicas particularmente invernales.
¿Ya escogiste tu atuendo para esta Navidad? Se prevén lluvias, vientos fuertes en la zona del Golfo de México. En los estados del norte y centro del país habrá mucho frío.